Nosotros

Misión

Consultora Chilenos Felices Sociedad Limitada tiene por misión el prevenir situaciones de riesgo psicosocial a través de la educación  con herramientas de Bienestar y autocuidado.

Visión

La Consultora Chilenos Felices Limitada será una organización referente en la promoción de prácticas saludables e innovadoras en instituciones nacionales.

Principios

  • Creemos en la dignidad del ser humano
  • Respeto a la diversidad
  • Responsabilidad Social
  • Compromiso en el actuar ético
  • Impulsar el desarrollo integral de las personas

Descripción de la fundadora

Con una sólida formación valórica, social y profesional, María Eliana Reyes en julio de 2016 decidió crear una organización que pudiera ayudar a miles de personas de Chile y América Latina, permitiéndoles a éstas el acceder a nuevas oportunidades personales y laborales y principalmente que éstas pudieran ser más felices.

Es así, como la fundadora y Gerente de Consultora Chilenos Felices Sociedad Limitada decidió llevar a cabo este emprendimiento, con el objetivo de transformar la vida de miles de personas.

Dentro del desarrollo profesional de la fundadora se encuentra sus estudios de Trabajo Social en AIEP, sede Concepción (Chile), Diplomado en Inglés Moderno y la Carrera profesional de Traducción e Interpretación  en Inglés en Instituto Chileno Británico de Cultura, sede Concepción, además de otros cursos de chino mandarín. Asimismo, también cuenta con estudios en la Escuela Chilena de Oratoria, institución en la cual ha cursado diversos programas de estudio, tales como: “Técnicas para hablar en público con efectividad” y “Portavoces de la marca personal y de la organización”.

Por su parte también se ha desarrollado en las áreas artísticas y cultural, formando parte de diversas agrupaciones a lo largo de su vida, destacando su participación por más de 10 años en el grupo folklórico de la Universidad del Desarrollo, institución educacional en la que ha trabajado por más de una década.

 

Teléfono: 945989442
Concepción