Servicios

¿Qué es el Yoga de la Risa?

 

Yoga de la risa es una rutina de ejercicios única porque combina una risa incondicional con respiración yóguica (Pranayama). Cualquiera puede reír sin acudir al humor, chistes o comedia. La risa es inicialmente simulada como un ejercicio físico mientras mantenemos contacto visual con otros en el grupo lo cual promueve una actitud de juego. Casi en todos los casos esto pronto se convierte en risa real contagiosa. La ciencia ha comprobado que el cuerpo no puede diferenciar entre risa real y risa simulada.

 

¿Qué beneficios tiene?

 

  1. Eleva el Humor

Yoga de la risa puede cambiar tu humor en pocos minutos ya que libera endorfinas,  esto te hace sentir bien y si estás de buen humor haces las cosas bien. Te hace sentir con buen ánimo durante todo el día.

  1. Beneficios a la salud

Yoga de la risa reduce el estrés y fortalece el sistema inmunológico. Si tu sistema inmune es fuerte no te enfermarás fácilmente y si tienes condiciones crónicas de salud, te ayudará a sanar más rápido.

  1. Conexión Social

La calidad de vida depende de la calidad de nuestros amigos y nuestras relaciones. La risa es ideal para conectar a la gente y ayuda a tener muchos amigos con quienes tener relaciones basadas en el cariño y el compartir.

  1. Reír para enfrentar retos

Cualquiera puede reír cuando los tiempos son buenos, pero Yoga de la Risa enseña a las personas a reír incondicionalmente para que puedan reír incluso en tiempos difíciles. Te provee de fuerza ante la adversidad, un mecanismo para sobrellevar y ayudar a la gente a tener una actitud mental positiva a pesar de las circunstancias.

Teléfono: 945989442
Concepción